Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Chủ Nhật, 16 tháng 8, 2015

De la raqueta al raquitismo

  • Anna Kournikova y Eugenia Martínez de Irujo se apuntan a la perniciosa estética de la delgadez extrema. La tenista se hizo 'invisible' en el concierto de su novio Enrique Iglesias

  • Kurnikova e Iglesias en Beverly Hills.

  • Vivimos un agosto de contrastes. Entre el sobrepeso manifiesto y lo que Tom Wolfe denominaba una radiografía social. Unas tanto y otras tan poco... Terelu Campos va contando a quien la quiera escuchar que está pasando un verano maravilloso. Como si tuviera que justificar sus kilos de más y convencer al mundo de que se puede ser feliz a pesar de no tener el tipo perfecto. A Eugenia Martínez de Irujo, excesivamente delgada, nadie le cuestiona en cambio su felicidad. Al contrario, se da por hecho que está viviendo uno de los mejores veranos de su vida gracias a que... ¿ha recuperado la figura? Y, quizá también como consecuencia de ello, conquistado al irresistible Jose Coronado.
  • Terelu y Eugenia estuvieron el jueves en el concierto de Enrique Iglesias en Marbella. Que Eugenia salte, brinque, cante, baile y ría a carcajadas en público da cuenta de la honda consternación que siente por el estado de salud de Fran Rivera, hospitalizado por una grave cornada. Pero al fin y al cabo el torero es solo su exmarido y la relación con él no es precisamente amigable desde que ambos pelearan en los tribunales por la custodia de su hija. Que dicha hija, Cayetana, también saltara, brincara, cantara y bailara durante el concierto no significa que no quiera a su padre y se preocupe por él (la procesión va por dentro), pero sí resultaba estéticamente chocante. Aunque quizá lo que estaba celebrando Tana (por todo lo alto) es la noticia de que el torero acababa de dejar la UCI.
    Además, la del jueves fue la única actuación que ofrece este año Enrique Iglesias en España y sus fans no podían perdérsela... O tal vez sí. Porque su madre, autoproclamada fan número uno, no estuvo. Tampoco sus hermanas Ana y Tamara. Ni su hermano Julio Jr. La ausencia de Isabel Preysler, y quizá la de sus hijos, podría estar relacionada con las cláusulas del contrato que ha firmado con una marca de azulejos como anfitriona de una rutilante fiesta prevista para el 9 de septiembre en Nueva York. Acudir antes a un acto público reduciría el grado de expectación creada (comparable al de una nueva aparición de la Virgen de Lourdes) y bajaría su cotización en la bolsa del cuché. Así que, según eso, no es que Isabel no quisiera ir a ver a su hijo Enrique. Es que se lo impedía un papel. En su lugar, acudió Elena Benarroch. "Soy lo más parecido que tiene Enrique a una familia", aclaró. Y dijo bien, porque ella sola llenó el hueco de las tres ausentes. A Elena, por cierto, nadie le cuestiona su felicidad como a Terelu. Estamos acostumbrados a verla redonda, mediterránea y risueña. Antaño, la dicha se asociaban a la abundancia, ahora es justo lo contrario, como demuestra ese falso adelgazante que se llamaba 'Pura alegría' y que ha enviado a varias personas al hospital.
    A la que tampoco se la vio en el concierto del jueves fue a Anna Kournikova, la novia del cantante. Pero puede que acudiera y nadie reparara en ella porque está últimamente tan transparente que casi resulta invisible. La extrema delgadez de la extenista rusa preocupa. Como siga así, va a salir volando como un dron (para pánico de Enrique). Kournikova siempre ha ofrecido una imagen atlética y saludable y es de esperar que ahora no vaya a cambiar la raqueta por el raquitismo. Una foto de la pareja que circula por la red, tomada hace unos días cuando salieron a cenar en Beverly Hills, la muestra llena de aristas, salvo en la parte de los implantes mamarios. Pero es que la silicona no adelgaza, así le des 'Pura alegría'.

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

 
Blogger Templates